23 noviembre 2007

Iker Ibarra,Alumno del IES SOPELANA premiado en la semana de la ciencia

Iker Ibarra Plaza participó en el concurso de entradas científicas en la Wikipedia en euskera, convocada dentro de la semana de la ciencia que todos los años se celebra a nivel europeo. Por un mal entendido a la hora de subir su aportación científica a la Wikipedia fue excluido de la lista de premiados. Estudiada su reclamación ha sido admitida y en consecuencia se le concede el premio que le correspondía. ZORIONAK IKER!!
Resolución de la comisión de valoración en torno al caso de Iker Ibarra-Plaza
Wikipedia Lehiaketaren Balorazio Batzordeak, Iker Ibarra-Plazaren inguruan gertatu diren gorabehera bereziak kontuan izanda, hark egindako ekarpena baloratzea erabaki du. Lehiaketaren Babeslearekin hitz egin ondoren, Balorazio Batzordeak erabaki du Ikerri berari sari bat ematea, baina ez haren eskolari. Saridunari ordenadore eramangarria datorren ostiralean emango zaio modu ofizialean Hezkuntza Unibertsitate eta Ikerketa Saileko Bilboko Ordezkaritzan.
La Comisión de Valoración del Concurso de Wikipedia, atendiendo a las circunstancias excepcionales que han sucedido en torno a Iker Ibarra-Plaza, ha resuelto valorar su aportación. Consultado el patrocinador del Concurso, Ikerbasque ha decidido la adquisición de un Premio adicional personal, sin contrapartida para su centro escolar. Este ordenador portátil le será entregado oficialmente al premiado el próximo viernes en la Delegación de Educación de Bilbao.

No hay comentarios: