23 enero 2008

II.CONCURSO INTERCULTURALIDAD.IES SOPELANA 2º Y 3º PREMIOS

El día 18 de Diciembre, en el palacio Europa de Gasteiz, se realizó una gala presidida por el consejero de vivienda y asuntos sociales Sr.D. Javier Madrazo y el director de Inmigración Sr. D. Roberto Marro, para proceder a la entrega de los 2º premios del concurso de video "interculturalidad en mi barrio". A lo largo del 1º trimestre, parte de los alumnos de 4º ESO de la asignatura de " Comunicación audiovisual en inglés " han estado realizando video-grabación-montaje para poner en práctica lo que aprenden en la asignatura de un manera lúdica. El instituto presentó 4 videos a concurso y sobre un total de 59 videos presentados por 14 centros educativos de toda Euskadi, en la categoría A correspondiente a alumnos de ESO hemos obtenido los siguientes premios:

2º premio: Video " Vivi y Thais ". Premio para los alumnos de 4º Castellano ( Josu Artaza, Janire Urtiaga y Begoña Ortiz): una PDA para cada uno.

3º premio: Video " Henna " . Premio para los alumnos de 4º Euskera( Jasmina Filali-Mouncef, Iratxe Muñoz y Itxaso Delgado): una videocámara para cada uno.
Diplomas para todos los alumnos participantes y obsequio de recuerdo. Estos premios son una continuación del que ya obtuvimos el curso pasado en la 1ª edición al mejor centro educativo en su conjunto por la calidad global de los videos presentados.

Tenéis toda la información en el siguiente enlace.
http://www.gizaetxe.ejgv.euskadi.net/r40-2163/es/contenidos/informacion/concursos_videos_2007/es_2cvid/concurso_video_2007.html

No hay comentarios: