16 abril 2008

Religión: La escuela es laica

Directores y padres de colegios públicos piden impartir Religión «fuera del horario lectivo»
Entienden que la asignatura debe ofertarse en todos los centros, pero como una extraescolar Educación se comprometió ayer a «tomar medidas»
Directores y padres de colegios públicos piden impartir Religión «fuera del horario lectivo»
GOTEO DE ALUMNOS. Sólo la mitad de los escolares vascos recibe clases de Religión, frente al 75% de la media española. / EL CORREO
La asignatura de Religión continúa en el centro del debate social después de que los tres obispados vascos pusieran en conocimiento de las autoridades educativas que colegios e institutos de Euskadi, más de un centenar, ya no imparten la materia. Los directores y padres de la Escuela Pública Vasca salieron ayer al paso de las quejas de las delegaciones diocesanas al entender que la asignatura «debe ofertarse a todo el alumnado», pero «fuera de las horas lectivas», precisaron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.