12 diciembre 2010

Los docentes exigimos respeto

Tres años de cárcel para la madre que pegó a una maestra por un bocadillo

La discusión se inició porque un alumno no se pudo comer su desayuno y compartió el de su prima

Un Juzgado de Granada ha condenado a tres años de prisión por un delito de atentado a la madre de un alumno de 5 años que agredió a la maestra de su hijo tras enterarse de que el menor no había podido comerse su bocadillo durante el recreo, según adelanta hoy Ideal.

    • El fiscal del Juzgado de lo Penal 1 de Granada impone además a la agresora, Estefanía C.F., de 23 años, que ya fue condenada por otro delito de atentado, el pago de una multa por una falta de lesiones y que indemnice a la víctima en 300 euros.

    En la sentencia, que responde a la petición fiscal, contra la que cabe recurso de apelación, se declara probado que el pasado 18 de noviembre, poco antes de las 2 de la tarde, la mujer se personó en el colegio público Federico García Lorca de la localidad de Fuente Vaqueros (Granada) y se dirigió al aula de su hijo, en la que entró "violentamente".

    En ese aula, en la que se encontraban una veintena de niños de 5 años y dos profesoras, tras preguntar quién de ellas había dejado sin merienda a su hijo y que una de las docentes respondía que había sido ella, la procesada la cogió del pelo, l

    No hay comentarios: