17 marzo 2007

Profesora denigra al presidente del gobierno desde el aula

La profesora que dio clase con el lema 'HB+ZP=HP' pide disculpas

La Consejería de Educación de Madrid no sancionará a la docente
SUSANA HIDALGO - Madrid
Lourdes Durán, una profesora de filosofía del instituto público Atenea (San Sebastián de los Reyes, Madrid) que el miércoles pasado dio clase vestida con una camiseta con el lema Lógica matemática: HB+ZP=HP [Herri Batasuna + Zapatero= Hijo de Puta], ha pedido disculpas ante la dirección del centro y la inspección educativa por lo ocurrido.

MI OPINION AL RESPECTO:Todo no vale y no se puede utilizar el aula como un púlpito para emitir opiniones personales. Se nos paga por formar, instruir y educar a nuestros alumnos en el respeto y la tolerancia. Las ideas hay que defenderlas con argumentos y sin descalificaciones personales, sin insultar al oponente que no piensa como nosotros, por más en desacuerdo que estemos con sus ideas.

En ese lema se mezcla una agrupación política con el presidente del gobierno y en la ecuación aparece ultrajada la madre del presidente. Tiene un tufillo a que esta persona milita o es simpatizante de un partido político que está utilizando el terrorismo como arma arrojadiza contra el gobierno, intentando dividir al pueblo. ¡ A ver si el arma es un boumerang!.

No hay comentarios: