24 junio 2008

Proyecto HEZIBERRI: mejora continua en educación

La iniciativa Heziberri del Gobierno vasco cuenta con el Departamento de Educación, Innobasque, Jakiunde y el Foro de Administradores de Educación y dispondrá de la página web, www.heziberri.net.
Tontxu Campos, consejero de Educación del Gobierno Vasco. Foto: EiTB
El consejero de Educación del Gobierno vasco, Tontxu Campos, ha presentado hoy el proyecto Heziberri, una iniciativa que busca la mejora continua aplicada a la política educativa que se aplica en la CAV en el siglo XXI.
Heziberri, que cuenta con el apoyo del Departamento que dirige Campos, con Innobasque, con el Forum Europeo de Personas Administradoras de la Educación y con la Academia de las Ciencias, Artes y Letras, Jakiunde, dispone de una página web, www.heziberri.net, y se plasmará en unas jornadas que realizará el citado Forum en noviembre en Bilbao.
Según ha indicado el consejero en rueda de prensa, Heziberri pretende "enriquecer todo el proceso" que se está viviendo en la educación vasca, donde no se parte "de cero", sino que se pretende atender a los "retos de futuro" que se le presentan.
En las jornadas de noviembre, a cargo del Forum Europeo de Administradores de Educación, que se celebrarán los días 12, 13 y 14 en el marco de la iniciativa 2008 Año de la Innovación en Euskadi se hablará sobre inteligencias de futuro, liderazgo educativo y éxito para todos.

No hay comentarios: